Capitulo 1: 1º encuentro

domingo, 30 de agosto de 2009

Capitulo 1: 1º encuentro







Bella PVD





Era un catorce de febrero, yo estaba en el parque con mi hermano Emmett; un joven de 16 años, guapo, grandullón, que si no lo conoces piensas que es un jugador de futbol americano pero no daña ah nadie, es muy tierno y sobre protector; su único deber según el es cuidar de mi, su pequeña hermana de 15 años.





Nunca me eh considerado una muchacha guapa ni superior alas demás pues soy demasiado delgada y pálida, tengo el pelo café castaño y no socializo muy bien con la gente.





Emmett y yo siempre íbamos de picnic ala push, en san Valentín; pero este año se había empeñado en traerme al parque que estaba en el fraccionamiento, discutimos por eso poco mas de 15 minutos pero después de eso termine por aceptar.





Llegamos al parque y nos sentamos en la primer banca que encontramos – Emmett se me antoja un helado ¿me compras uno? – le dije con el tono mas dulce que pude. – enana sabes que ah ese tono no me puedo resistir- sonrío y me revolvió el pelo, yo solté una risita.





– enana ¿de que quieres tu helado? – Pensé la respuesta 10 segundos y luego conteste





– de lo de siempre Emmett, de chocolate.- mi helado favorito. – ya regreso – dicho eso se dispuso ah alejarse de mi y acercarse al señor de los helados, ya estaba comprando los helados de ambos, cuando lo vi por primera vez; estaba sentado a dos bancas de mi eh iba con una camiseta azul claro con unos vaqueros de mezclilla, tenia el cabello alborotado su tono era cobrizo; estaba leyendo un libro cuyo nombre no alcanzaba ah ver, cuando volteo y clavo sus ojos verde esmeralda en mi, me dejo sin aliento, genial aun no lo conozco y ya me deja sin aliento, pensé. Entonces llego Emmett y me dijo





– Aquí tienes enana- Pero como no le conteste dado que seguía embobada con aquel chico.





– Enana ¿Qué tienes? ¿A quien miras? – dijo en su tono sobré protector después de eso intento seguir mi mirada y fue cuando reaccione



– ah gracias Emmett, ¿Qué decías? –le pregunte saliendo de mi hipnosis



– ¿Qué, que tienes enana? –Me pregunto preocupado



– Ah no, no tengo nada Emmett. –Le mentí rápidamente, pero soy tan pésima mentirosa que no me creyó.



– Haver enana sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?



– si, lo se pero es que no tengo nada, de verdad créeme. –y fue entonces cuando se levanto me pasó por un lado con una sonrisa asomando sus labios, tenia la sonrisa mas hermosa que había visto; la cual no alcance ah devolverle; me quede pensando en el cuando me acorde de Emmett y de que no me había querido decir porque me había traído al parque – Emmett, ¿por que venimos aquí? – pegunte mientras trataba de imaginarme el porque, y se puso muy nervioso raro en el.





– Este… veras enana –Emmett estaba titubeando, eso era extraño –bueno quiero presentarte ah alguien.





– ¿Ah quien Emmett?, ¿otra novia? –el asintió –tu no cambias ¿verdad? –le dije un poco molesta, pues me había dicho que no quería tener novia, que por que lo lastimaban mucho





– Bueno enana, mira, por favor pórtate bien con ella acaba de llegar al fraccionamiento, ella y sus hermanos no conocen ah nadie ¿si? ¿Lo aras por mí? – y entonces me puso su caria de borrego degollado ala cual no me podía resistir.





– Esta bien Emmett pero que ni crea que serré su amiga eh. –y entonces lo vi a el con una muchacha agarrados de la mano, acompañados por otra pareja, me puse súper celosa y se me salio una palabra que jamás había mencionado frente a mi hermano





– Mierda, tiene novia. – Emmett me miro con cara de pocos amigos por la palabra que use.





– ¿Quién tiene novia enana? ¿Por qué utilizaste esa palabra? – Cuando dijo eso en un tono enojado y con eso yo reaccione



– Perdón Emmett se me fue y son tonteras mías nadie tiene novia. – y entonces se detuvieron el, su novia y la otra pareja, los cuatro venían sonriendo, no cabe duda que son muy felices pensé. Y entonces Emmett se levanto y le dio un beso en la boca ala novia del muchacho, me quede con la boca abierta hasta que Emmett me dijo





– Enana te presento a Rosalie, mi novia-lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja y continuo – El es Edward, su hermano, ella es Alice su hermana y el es Jasper, novio de Alice – Conforme los mencionaba los iba señalando con la mano. Me quede pasmada, luego una de las dos jóvenes hablo



- hermanos, les presento ah Emmett, mi novio- también lo dijo con una sonrisa de oreja ah oreja, seguía sin poder moverme. Rosalie la que identifique como su novia era muy guapa, llevaba suelto su rubio y ondulado pelo; llevaba puestos unos vaqueros con una playera color rojo intenso con un escote en forma de ‘’V’’, la verdad se veía muy guapa, su otra hermana cuyo nombre no me acordaba también estaba muy guapa, llevaba su pelo corto de un tono marrón oscuro y lo llevaba acomodando con una punta para cada lado, llevaba unos vaqueros de mezclilla y una playera blanca muy pegada a su esbelta figura, tanto ella como su hermana parecían súper modelos en vez de simple adolescentes, pero su novio Jasper según supe no se quedaba atrás también estaba muy guapo llevaba puestos unos vaqueros de mezclilla y al igual que su novia llevaba una playera blanca; pero el mas guapo de los dos hombres era Edward. Pero tenia otra cosa en que pensar en que Edward y Rosalie eran hermanos y no novios, que alegría me daba eso



– Wau no son novios – dije sin pensar y muy contenta, creí que nadie me prestaba atención, pero ah Emmett no se le fue y me dijo



– Haver enana, estas muy rara ahorita mientras llegaban Rose y Edward tomados de la mano mencionaste que alguien tenia novia después ya que Rose y yo te dijimos que eran hermanos mencionaste que no eran novios, ¿a quien te referías en tus afirmaciones? ¿De Edward y Rose? ¿Pensaste que eran novios?– dijo riéndose y de inmediato me puse toda roja y le dije



– No Emmett estoy ablando de otra cosa, no me prestes atención pero no se le fue y continuo molestándome



– Enana estabas celosa de Rose por Edward – sentí que me puse aun mas roja



– Mira Emmett, tu mejor cállate y atiende a tu novia, mientras yo me voy con Jake y espero a nuestros papas en su casa - mis padres Charlie y René quienes se habían ido ah celebrar el día de los enamorados -, ah si un placer conocerlos yo soy Isabella pero me gusta que me digan Bella y perdón por el mal rato que les hizo pasar el cabezota de Emmett – Rosalie, Alice, Jasper y Edward me sonrieron pero la que hablo fue la mas chiquita de todos tenia aspecto de una duendecillo.



– Bueno bella espero verte pronto –todos asintieron en señal de que estaban deacuerdo con ella y yo le dije:



– Ah si claro luego nos vemos este Perdona ¿como dijiste que te llamabas? – dije un poco apenada.



– No te preocupes bella, me llamo Alice – le dedique una sonrisa y le dije



– Ah bueno Alice nos vemos –antes de echar a correr les dije –Adiós a todos, si se te ofrece algo Emmett estaré con Jake. – Y entonces eche a correr pero a mis espaldas escuche a Emmett decir



– ¿Otra vez estas con ese idiota? Ay bella cuando llegues ah casa hablaremos



– Yo también te quiero –Le grite cuando ya estaba un poco lejos

Y cuando llegue a casa de Jake me detuve, para tocar el timbre, al segundo timbrazo salio jake.





– Hola bella cuanto tiempo sin verte ¿no? – dijo sonriendo, Jake era un joven guapo, alto y al igual que mi hermano parecía un jugador de futbol americano, tenia la cara llena de marcas causa del acne pero aun así se veía muy guapo





– Si tienes razón un día es mucho tiempo, feliz día de san Valentín –Dije mientras lo abrazaba. El era mi mejor amigo conocía todo de mi, bueno todo lo que el podía saber por que al ser de la edad de Emmett todo le podía contar, lo demás lo dejaba para mis mejores amigas Leah y Ángela. Me quede pensando en eso.





– Oye creí que en san Valentín te pasabas todo el día con tu hermano, perdón pero no te compre ningún regalo – dijo sacándome de mi pensamiento, mis amigas siempre me decían que Jake quería con migo porque me cuidaba demasiado pero yo no lo quería creer, ice una mueca al recordar por que no estaba con mi hermano.





– descuida yo tampoco te compre nada y Emmett se quedo con su novia y cuñados, y yo mejor me vine con un amigo –conteste con un tono despreocupado después le sonreí y me devolvió la sonrisa.





– Bueno eso me gusta porque puedo pasar tiempo con tigo –dijo contento pero cuando termino escuche ah Alice gritando mi nombre y venia acompañada de Edward, que fue el que me vio y la guío asta donde yo estaba, venían caminando tomados de la mano, quien no los conociera pensara que son novios; no se detuvieron asta que llegaron ah nuestra altura y Alice fue la que hablo





– ¡Bella, por fin te encontramos!, te hemos estado buscando casi, casi desde que fuiste, bueno nos dijo Emmett que te buscáramos y te dijéramos que iríamos al cine los seis, que te arreglaras y nos fuéramos.





– Pero Alice, estoy ocupada con…. –pero Edward me interrumpió y fue el quien termino mi frase





– Vámonos Alice que no vez que le estamos quitando la privacidad con su novio – lo dijo como si fuera un reproche o como si estuviera celoso, sonreí ante esa idea,





– No somos novios – me apresure ah decir -, esta bien Alice acompáñenme ami casa para arreglarme e irnos –Alice se puso ah dar saltitos y Edward sonrío como si hubiera ganado un premio novel o algo así y después asintió. Y yo me despedí de Jake





– Bueno Jake me voy, nos vemos mañana en el colegio sale adiós.





– Adiós Bella –dijo de mala gana y Edward sonrío mas aun, su sonrisa no se le borro asta que llegamos ami casa y Alice dijo





– Bella, Emmett me dijo que yo te escogiera la ropa – lo dijo como si estuviera apenadísima, no me quedo mas remedio que aceptar





– Esta bien Alice – le dedique otra sonrisa y ella asintió.





– Espérenme aquí los dos no se muevan OK – nos dijo, y nos dedico una mirada de advertencia, el y yo asentimos. Yo con un poco de miedo puesto que no la conocía bien y Edward con su sonrisita, que me encantaba.





– Por cierto Bella ¿donde esta tu habitación? – Pregunto con pena – subes las escaleras la que esta ala izquierda – dije con una sonrisa. Entonces Alice se dirigió hacia ami recamara y cuando se perdió por las escaleras Edward pregunto





– ¿si era tu novio el tipo ese con quien estabas verdad? – lo pregunto como si tuviera poder sobre mi o como si fuera un reproche.





– Si es o no ¿a ti que te importa? – le dije enojada, pues no tenia derecho a preguntar de esa manera, pero antes de que contestara bajo Alice y me dijo





– Bella, tu ropa esta sobre tu cama –me dedico una sonrisa y yo se la devolví y le dije







– OK Alice, gracias – y me sui a cambiar casi me muero cuando vi que me había preparado era una falda color negra con holanes y un TOP a juego y unas zapatillas plateadas. – ¡Alice! – grite espantada por lo que me había puesto sobre la cama, ella apareció de inmediato asustada – ¿Qué pasa? – Pregunto –Alice yo no visto de esa manera –Alice se rió –tranquila Bella, por eso me dijo Emmett que yo te buscara la ropa, así que te cambias sin rezongar OK. –ah regañadientes pero me vestí con eso y me acomode el pelo en una típica cola de caballo y después baje para encontrarme ah Alice abrazando ah Edward quien volteo al escuchar el sonido de las zapatillas que Alice me había puesto; se quedo boquiabierto y me dijo





– Que hermosa te vez Bella –me puse toda roja cuando dijo eso y Alice le dijo



– Ay Edward tu no cambias ¿verdad? –Yo le sonreí y luego les dije



– Y que ¿ya nos vamos? –Edward que seguía boquiabierto. –Bella no puedes ir ah ningún lado no aun – dijo Alice, levante una ceja – ¿por que? – porque tu pelo no esta bien acomodado – dicho eso soltó mi cabello – ¡listo!





– Este Bella… veras la verdad es que nada mas saldremos tu y yo – dijo Edward y yo me quede helada cuando dijo eso y al ver que no me oponía continuo – ya que las dos parejitas se quedaran disfrutando del día de los enamorados y tu y yo iremos al cine –entonces reaccione. – Haver si entendí ¿tu y yo iremos solos al cine para celebrar el día de los enamorados? – el solo asintió y yo continúe –estas loco si crees que celebrare con tigo el día de los enamorados –entonces hablo Alice





– Bella cálmate simplemente irán a ver una película juntos como amigos y tu hermano fue quien tuvo la idea –maldije para mis adentros, pero al final acepte





– Esta bien Alice, Edward vámonos y en el camino me dices que película quieres ver –el asintió y nos fuimos los tres al parque para dejar ah Alice con los demás Emmett, Rosalie y Jasper al igual que Edward me dijeron que me veía bien, pero como siempre yo me puse toda roja y Emmett salio de protector y amenazo a Edward le dijo





– Mi chico si algo le pasa a mi hermanita te ago responsable y te meteré una golpiza – Edward simplemente asintió y me dijo





– ¿Nos vamos? – simplemente asentí me quiso tomar la mano pero yo la quite y así nos fuimos ala parada de taxis, cuando llegamos de dije –mira Edward con migo no quieras quedar bien ¿deacuerdo? – el simplemente asintió y tomamos un taxi y ninguno hablo el iba muy pensativo al igual que yo, pero yo me moría de ganas por preguntarle en que pensaba, pero me aguante y no fue asta que llegamos al cine entonces el hablo.





– ¿que tipo de películas te gustan? – Pregunto, aun seguía pensativo



– limítate ah decirme que película quieres ver, la vemos y nos vamos. Pero que quede claro que no vine por gusto, si no por que no quiero estar de mosca con las 2 parejas OK. – el asintió y me dijo



– Quieres ver la película de ¿volver ah tener 17? –Yo simplemente asentí



– Me da completamente igual tu elígela y yo compro las entradas –el negó y me dijo



– Ni lo sueñes, yo pagare todo –dijo en un tono que me molesto mucho – Haver Edward la verdad me chocan los machistas, si tu compras las entradas yo pago las palomitas ¿OK? – el volvió ah negar – mira Bella no lo ago por machista si no por que yo te invite y yo voy a pagar todo te guste o no OK – a regañadientes pero acepte, pues no quería estar peleando. El compro las entradas y las palomitas y hasta que entramos me acorde que esa película era de amor, pero yo ya le bahía dicho que si, así que yo sola me había atrapado





– Mierda –musite, pero a el me escucho y no lo dejo pasar y me dijo



– ¿disculpa que dijiste? –como quien no quiere la cosa, entonces me apresure ah mentir



– No nada, es que me pegue pero ya disponte a ver la película OK –busco dos lugares hasta arriba y yo me senté pero cuando el se estaba sentando me quede paralizada no había nadie mas, simplemente 3 muchachos aparte de el y de mi.

Estaba pensando en que el me había gustado enguanto lo vi y que pensé que el y su propia hermana eran novios, que idiota eres Bella solamente a ti se te ocurre pensar que ellos pueden ser novios. Me decía ami misma asta que vi que Edward estaba muy callado voltee y al instante me arrepentí de haber volteado; estupida me dije ami misma. Pues estaba muy pensativo, estaba tratando de ver la película cuando escuche una voz.



– Ey que esa ¿no era tu chica? – después de que escuche eso sentí la mirada de los otros tres muchachos de la sala –si esa era, pero ya veo que no ah perdido su tiempo y ya me cambio por un intento de hombre – me puse tensa de inmediato ese era ¿James?, ¿mi exnovio?, Edward noto que me puse tensa – ¿ese es tu ex? –pregunto entre susurros yo simplemente asentí.



Y me atreví ah voltear para comprobar si era James y me arrepentí pues los tres tenían la mirada clavada en Edward y en mi, James noto que voltee y se levanto y se acerco ah nosotros,



– hola Bella ¿Cuánto tiempo no? –Dijo en un tono burlón



– si James cuanto tiempo ¿desde cuando no te veo? Desde que terminamos ¿no? – le dije amargamente



– cierto desde que terminaste con migo no nos vemos y me doy cuenta de que no as perdido tu tiempo ¿verdad? – me dijo como un reproche.



– Y que querías ¿que te perdonara y aparte no anduviera con nadie por ti?, te recuerdo que no te deje por que yo quisiera – dije algo mosqueada cuando me acorde por que lo había dejado.



– Y tienes razón no eh perdido mi tiempo por que ya tengo nuevo novio te lo presento se llama Edward –quien me miro escéptico y luego dijo:



– mucho gusto soy Edward Cullen como ya te dijo mi novia ¿y tu eres? –Pregunto burlesco.



– yo soy James el exnovio y con quien te engaña ella –dijo amargamente.



– si como no, pues ella de mi no se separa ni siquiera en las noches así que no se ah que hora me pueda engañar – dijo Edward



– bueno ya los dos cálmense y por favor amor deja de seguirle el juego ¿si? Y james que querías ¿que te perdonara que me hubieras puesto en cuerno con mi mejor amiga? O ¿Qué por tu culpa me aleje de ella cuando era lo único que tenia? –le dije enojada y un poco histérica



– amor tranquila – dijo Edward dulcemente mientras que James estaba pensando que contestarme



– bueno Bella yo quería que me perdonaras las dos cosas y que siguiéramos como antes pero tu eres imposible – dijo James muy seguro de si mismo



– no es que sea imposible estupido, si no que lo que tu querías de mi era lo que le quitaste a mi ex amiga – Edward me miro escéptico y le dije:



– lo que pasa es que el muy estupido quería que me acostara con el y como no quise se fue con la primer idiota que le dijo que si que fue mi mejor amiga – lo dije con un poco de melancolía.



– que tierna eres Bella de verdad si no fuera porque tu amiga era muy facilita para sus 13 y ella quiso que yo hiciera eso hubieras dicho que la viole ¿verdad? – dijo riéndose y en ese momento se me ocurrió una idea de la cual me arrepentiría pero era mi única opción así que me acerque ah Edward y plasme mis labios contra los suyos, primero se sorprendió pero luego me siguió el beso con mas intensidad de la que ocupaba pero yo no lo quite James dijo algo que no le alcance ah oír pues estaba en una burbuja con el, nada me importaba lo único en lo que pensaba era que estaba besando al chico que me gustaba, un momento acabo de admitir que me gustaba, James y sus amigos se salieron de la sala y al salir dijeron –busquen un hotel – y salieron riendo, Edward y yo seguíamos en nuestro beso cuando reaccione, que idiota eres Bella, que no vez que el no te quiere, nada mas eres un juego para el, me decía ami misma y entonces me separe bruscamente de el, pero el me atrajo hacia el y me volvió ah besar y como vio que me quería separar utilizo un poco de fuerza con migo y cuando vio que no me quitaría dejo de utilizar fuerza y me separe de un tirón



– no te vuelvas ah querer pasar de listo con migo Edward, por que le diré ah Emmett que te meta una golpiza OK – le dije enojada, el enarco una ceja



– Pero tú fuiste quien me beso y dijo que yo era tu novio – dijo algo sacado de onda



– y que querías ¿que me estuviera chingando todo el rato? – le dije un poco triste



– esta bien Bella ¿pero por que me besaste?, con decirle que éramos novios era mas que suficiente. –después de que dijo eso me puse roja, sabia que me arrepentiría de lo que dije:



– la verdad no se simplemente se me ocurrió y funciono porque se fue que era lo que yo quería



– te vez linda cuando te sonrojas – me dijo y me puse aun mas roja



– Edward deja de decirme cosas así, por favor –le dije y me puse aun mas roja



– bueno cambiare de tema, ¿porque me mirabas tanto en el parque y bajaste la vista cuando voltee? – Con eso me puse aun mas roja y eso que ya se me estaba bajando el color



– Bueno me llamaba la atención lo que leías que por cierto no alcance a ver el tirulo – Cuando dije eso el se rió y yo voltee.



– ¿te estas riendo de mi? – le dije algo enojada



– Es que Bella ¿te han dicho que eres pésima mentirosa? – cuando dijo eso no aguanto mas y se puso ah reír se veía tan hermoso, todo mi coraje desapareció pues era cierto era un pésima mentirosa y me uní ah sus risas



– Si me lo han dicho muchas veces – y volví ah soltar una risita ala cual el se unió



– Bella ¿quieres ver la película? O ¿nos podemos ir? – Dijo entre risas



– creo que nos podemos ir no yo no le presto atención no se si tu se la estés prestando – asintió y se levanto y yo lo imite. Salimos de la sala y un guardia nos dijo



– ¿jóvenes ya acabo su película? – el y yo nos miramos fijamente y nos acordamos de lo que ocurrió en esa sala y volvimos ah reírnos y el guardia se nos quedo viendo como si estuviéramos locos, pero Edward le contesto



– no pero ya no la queremos ver – y nos fuimos directamente ah sentarnos en las mesitas en las que la gente espera para ver su función.



– ¡Feliz día de san Valentín! – Dijo el cuando nos sentamos



– ¡ah si felicidades! – le dije sonriendo.



– Bella de verdad ¿pensaste que Rosalie y yo éramos novios? – Pregunto sonriendo



– ah no para nada Emmett se confundió – quise mentirle pero como soy tan pésima me descubrió



–ay Bella te enseñare ah actuar – Dicho eso se río y yo me uní a sus risas estuvimos así unos 20 minutos riéndonos



– Edward ya quiero regresar, ¿nos vamos? – Pregunte cuando me canse de reír



– OK, vámonos – nos levantamos y nos dirigimos ala salida, cuando salimos íbamos tomados de la mano como buenos amigos, motivo por el cual yo me estaba riendo, mi risa se acabo cuando vi ah James con sus amigos recargados en un árbol.



– Pensé que nunca saldrían – dijo james cuando pasamos a su lado, se pusieron de pie sus amigos y Edward y yo seguimos caminando en busca de un taxi



– Ey Edward ¿nos tienes miedo o por que te vas? – Dijo riéndose James



– no le hagas caso Edward, vámonos – le dije pero no me izo caso regreso y se puso ah su altura



– Yo no les tengo miedo a ustedes James y si me voy es porque Bella ya se quiere ir – Dijo secamente y yo tire de Edward para continuar caminando pero uno de los amigos de James se puso enfrente de mi



– Ya tan pronto te quieres ir Bella ¿Por qué no se quedan otro ratito? James quiere jugar con tu novio – dijo riéndose



– Por que no es su muñequito para que juegue con el y por que quiero ir con Edward ah donde están mis cuñadas y mi hermano -dije y tire de nuevo de Edward pero esta vez el si me siguió y ya estábamos ah punto de tomar un taxi cuando James le grito ah Edward:



– si ve y escóndete tras sus faldas, cuando te vea solo me las vas a pagar – con eso tubo el para regresarse eh ir y pegarle un puñetazo y tomo el taxi que estaba al lado de James y me hizo una seña para que me subiera con el al taxi, yo corrí y me subí y nos fuimos pero escuchamos ah James gritar cosas pero casi no se le entendía.



– ¿estas bien? – Pregunte algo asustada ah Edward



– si, yo estoy bien pero tu ¿Cómo estas? – Pregunto algo ansioso



– ¿yo?, yo estoy bien mi única preocupación eras tu Edward. – Cuando dije eso llegamos ah mi casa y vimos ah Emmett, Rosalie, Alice y Jasper afuera sentados. Todos se levantaron cuando llegamos Edward pago y nos bajamos me tomo de la mano y yo no la quite, pues después de lo de hace rato no tenia por que ser tan mala con el, si casi se peleaba por mi. Nos pusimos ah su altura y Emmett carraspeo y Edward me soltó la mano



– ¿Cómo les fue? – preguntaron los 4 ala vez



– Muy bien, nos divertimos mucho – dijo Edward. Pero Emmett no le creyó ah el y me dijo



– enana ¿como te la pasaste tu? – pregunto serio



– muy bien Emmett, como dijo Edward nos divertimos mucho, perdón pero yo me retiro ya tengo sueño y mañana tengo colegio, así que buenas noches y hasta mañana – dicho eso le di un beso en la mejilla ah Edward – buenas noches y gracias – le dije, luego le di un beso ah cada uno de los que estaban hay



– buenas noches Bella que descanses – me dijo Edward y dicho eso me metí ami casa, me despedí de mis padres y me puse mi pijama y me acosté, esa noche soñé con Edward, era un sueño muy hermoso ¿Qué me esperara mañana?, ¿lo veré?; esas eran mis preguntas y así me deje llevar por los brazos de Morfeo.

3 comentarios:

silvia13 dijo...

gua me encanta sigue asi ke mola muxo
visita mi blog si kieres adios

silvia13 dijo...

porfavor sigue la historia te lo suplico

Anónimo dijo...

te felicito jaz escribes muy bien, besos.

kat