prologo

sábado, 29 de agosto de 2009

0 comentarios

estaba cansada de ser la mas pequeña de mi familia y de que Emmett mi hermano mayor se aprovechara de eso, porque al ser yo la mas pequeña el tendria todos los privilegios.
bueno tampoco me puedo quejar tanto el fue quien me defendio de James mi exnovio, por que ese idiota queria que yo me acostara con el y como yo no acepte me dejo por mi mejor amiga, bueno digamos que es mi ex mejor amiga Tanya, y despues vino el muy sinverguenza a pedirme perdon y yo obviamente lo deje y pase dos semanas llorando por el, mi hermano al enterarse por que lloraba tanto fue y lo golpeo y con eso no volvi a saber de el.
ahora ya habian pasado 3 meses de eso y yo estaba soltera y muy contenta, Emmet encambio cada semana venia ah casa con una novia diferente, pero este ultimo mes abia algo raro en, pues no habia llevado ninguna novia, pretendiente o algo por el estilo y eso me sorprende de verdad. hoy era 14 de febrero mi dia favorito del año, este año como los demas Emmett y yo iriamos de picnik, bueno eso pensaba yo por  que de ultima hora ah Emmett se le ocurrio ir al parque del fraccionamiento, eh de admitir que me extraño ese cambio tan repentino.